"El jaque es una jugada de amenaza de captura, y solo hay tres formas de evadirla. Puedes interponer una pieza entre la agresora y la agredida, capturar la pieza agresora, o moviendo la pieza agredida. Si ninguna de las tres formas anteriores es posible, se habla entonces de un jaque mate."

Calendario Interno

Día: Jueves 28 de Diciembre de 2007
Hora: 10.32 am
Tiempo: Lluvioso
Lugar: Knight's Hollow

NO QUEDAN PLAZAS

; Jaque Mate
; Entrar
; Argumento
; Creación de Personaje
; Normas
; Cómo Jugar
; El Pueblo
; Habitantes
; Resúmenes





Quinn McKee. 24 años. Enfermera. Es una chica realmente agradable en general. Soporta bien las bromas, pero si se repiten frecuentemente explota en pequeños ataques de ira para poner al gracioso en su sitio. Siempre busca compañía, porque cuando se queda a solas todo se torna peligroso para ella.


Marcus Atkins. 67 años. Escritor. Serio, educado y extremadamente tranquilo. Puede parecer un hombre inexpresivo y solitario, pero si entablas una conversación con él te das cuenta de que es amable, atento y correcto. Ingenioso y muy astuto, lo acompaña esa aura de misterio que le da el escribir novelas de terror.


Dunne Morgan. 19 años. Estudiante de periodismo. Atrevida, extrovertida y muy habladora, Dunne puede llegar a ser incluso insolente. Desvergonzada y muy, muy entrometida; siempre mete las narices donde no la llaman. Es muy aguda, pero también mentirosa, aunque suele mentir con astucia. Valiente, parece no tenerle miedo a nada.


Michael Murdoch. 30 años. Matemático. Sumamente callado e introvertido, vive en su propio mundo. Suele analizarlo todo, observando como los demás actúan mientras él espera su momento. Su alarma interna salta ante el menor peligro, y su lema es el "sálvese quien pueda". Altamente influenciable.


Carrie Buckley. 22 años. Actriz en paro. Aparenta que la sofisticación y la elegancia escapan por cada poro de su tersa piel. Malcriada por padres ricos, es presumida y arrogante hasta el punto de llegar a ser estúpida e insufrible. Tras participar en su adolescencia en algunas películas -en la mayoría de ellas sólo decía un par de frases- los aires de grandeza se le han subido a la cabeza. Muy dependiente e insegura, necesita que la adulen constantemente. Y por conseguirlo, no dudará en hacer lo que sea.


Shane O'Toole. 53 años. Detective Investigador.Activo, inteligente, sensato y orgulloso. En un hombre que enseguida adopta el rol de líder cuando la situación lo requiere. Se caracteriza por ser extremadamente detallista con todo lo que hace y se obsesiona con ello. Todo debe estar perfectamente planeado y todo debe salir como estaba previsto. Un leve cambio en cualquiera de sus planes o en sus suposiciones le irrita y se vuelve momentáneamente intratable.


Alexandra (Alex) Grey. 31 años. Heredera de una importante familia dedicada a la construcción. Seria muy seria es lo que más la define. Su humor suele ser algo agrio e irónico. Odia a los débiles, tanto de personalidad como de forma física. Es muy meticulosa y no le gusta dejar cabos sueltos en absolutamente nada. Jamás pide perdón, es una muestra de debilidad. Lo único que le hace sonreír es sus dos sobrinos gemelos (chico y chica).


Gabriel (Gabe) March. 28 años. Prestidigitador y escapista. Es elocuente, agradable y carismático, lo cual le da bastante ventaja a la hora de ganarse a la gente en sus espectáculos. Aunque se pudiera pensar que como mago la picardía y el engaño son su principal arma, suele causar buena impresión en la gente. Entusiasta de los juegos de manos y todo tipo de trucos incluso fuera de los escenarios, está siempre haciendo el tonto y riéndose. Aún así, como todo el que se dedica a la magia y lo oculto, también posee una extraña aura de misterio flotando a su alrededor.


Uxía Tesouro. 29 años. Arquitecta. Tímida en un principio y aparentemente predecible, sólo aparentemente. Muy dulce y pendiente de la seguridad del resto, muy respetuosa y prudente. Quizás un poco desconfiada y callada. Muy fantasiosa y risueña. Siempre en su mundo particular..


Josh Mauer. 42 años. Camarero. Servicial, amable e incluso tímido o retraído, incapaz de demostrar el rápido cariño que coje a las personas. Siempre parece rodeado de una extraña tristeza, profundizada por su rostro algo demacrado que lleva a pensar en asuntos de drogas. En general parece hiperactivo, es incapaz de estar quieto e intenta dar lo mejor de sí mismo. Siempre hay una media sonrisa en su rostro.


Alice Loire. 28 años. Empresaria. BSeria, borde, persuasiva y seductora, es elegante y estilosa. Es interesada, fría y paciente, tiene una mente privilegiada para los planes. Nunca pierde los estribos, y sabe sacarle provecho a todo. Tiene un poder nato para mentir, y un don de gentes. Es algo mimada y siempre ha vivido entre algodones, así que está acostumbrada a tener lo mejor. Se le da bien imponerse y tiene dotes naturales de líder, sabe como ser superior a cualquiera, hombre o mujer.


Jareth Smith. 42 años. Guitarrista y cantante rock. Es excéntrico, sarcástico y algo cruel. Tiene un humor muy ácido. Es descarado, pero tiene un punto que te atrae irremediablemente hacia él. Es teatrero, mentiroso y algo exagerado. Adicto a la marihuana desde los trece años. Tiene una voz preciosa, desgarrada pero muy agradable. Es fanático de los tatuajes. Cree que el mundo se va acabar en cada fin de año.


Elizabeth (Liz) Green. 43 años. Relaciones públicas de una empresa farmacéutica. Muy profesional, hasta el punto de parecer sosa. Cuando su rutina diaria se rompe, su caracter es más inestable que una pirámide de cartas.



Seth Maidden. 37 años. Policía. Seth es muy independiente, desconfiado y serio. Tiende a exagerarlo todo y todo tiene que tener su lado negativo. Dentro de la seriedad que puede llegar a mostrar a los demás, Seth es una persona amistosa y c omprensiva aunque al principio cueste romper un poco esa coraza dura. Aquellas personas allegadas a él saben como es realmente y es que Seth no tiene termino medio: un día puede ser la persona mas perfecta del mundo, y al siguiente el mayor cabronazo que existe en la faz de la tierra. Es terco como nadie y cuando algo se le mete en la cabeza hace todo lo posible por llevarlo a cabo. Despreocupado e inteligente, a lo largo de sus 37 años ha leído todo tipo de libros y ha viajado a muchos sitios sabe con quien debe moverse y con quien no. Un hombre de contactos.


Nicholas Absalon. 31 años. Cazarrecompensas. Bastante irónico y parlanchín, aunque eso no le impide tener la sangre fría a la hora de hacer un trabajo.




>Jacqueline.
miss.extravagance@hotmail.com. Master de Jaque Mate, soy aspirante a dictadora mundial bajo mi propia doctrina. Profeso un odio ancestral e irracional hacia los emos, y mi arma mortal es una motosierra. Ante cualquier duda, agrégame. No muerdo.


Zooey.
lady.mallister@gmail.com.
Orgullosa hija de Chuck Norris y del mar Cantábrico. Sus manos de acero son capaces de partir sandías por la mitad de un solo y limpio golpe.




Lu.
lu_sinsombra@hotmail.com.
lala lalita lala. pongo esto porque sino no se que le pasa a la fotito de keyh, pero que se pone encima de la de lu, y ya sabemos que a lu no le gusta que le invadan su territorio, ya que es capaz de empalar a alguien metiéndole una espada ardiendo en el culo, como a Eduardo II. HAMSTERRRR.



Ivy.
lala_prewett@hotmail.com.
Alumna de la Gran Maestra Oscura Lore, ha sabido seguir los pasos de su mentora por el camino del mal. Es una experta buscadora de imágenes en general, y en sus días de inspiración es capaz de inventar planes malévolos preparados para resucitar hasta a un muerto (literalmente). Usa su poder de freír cerebros como arma mortal.



Tribuleta.
maradp@terra.es.
PeQueña muñeca gallega al servicio del mundo entero, pídasele lo que desee que si está en su mano ella lo dará. Con una ética y moral elevadas… un poco machucadas a causa de ciertos personajes que por estos rols se pasean… 8-). Obsesa del chocolate y las piruletas… fiel agasalladora de piruletas a gente triste.



Keiran.
keyh.89@gmail.com.
Proviene de Kripton y su misión en este planeta es la de aniquilar a la hija de Chuck Norris, enviada por el mismo Diablo para partir en dos todas las Sandías del mundo.



Andy.
ninfas19@hotmail.com.
Una guiri de los madriles perdida en una isla infernal, he llegado hasta aquí para llevar a cabo el secuestro y la abducción de Keiran. Por supuesto después de ayudarle a asesinar a la hija de Chuck Norris y salvar a las sandías del mundo. Lo que no sabe es, que también abduciré todas las sandías de la tierra porque nunca estarás lo suficientemente seguras. xDDD (Por cierto la de la imagen soy yo con 3 años) A QUE ERA UNA MONADA!!!! *_*


Lair.
Yo_molon_4@hotmail.com.
Mido 1,74 mi pelo es rubio Escondido( Y no castaño como pensais todos!! T.T) ASpiro a que todo el mundo me quiera y al que no, le meto en mi camara secreta , le ato a una cama y le pongo una grabación que se repite siempre diciendo: quiero a Miguel. Soy de lo mas goloso que hay(mirar el ejemplo del algodón de azucar), y en mi foto salgo con el remolino por ahí por ke me costo bajarlo un poco, nada mas que decir... que hambre me ha dado....





julio 2008





; Dirty Little Secret
; Sangre Fría
; Acrisius
; Obnoxiously
; Reality Commotion
; Psycotik
; link

¡Afílianos!



Formulario
jueves, 24 de julio de 2008

Crear un personaje es muy fácil. Para hacerlo solo tienes que enviar el siguiente formulario -puesto más abajo- y una imagen adjunta de tu personaje a la dirección de correo miss.extravagance@hotmail.com o pasarme la ficha y la imagen directamente por msn.

;Formulario

PERSONAJE

- Nombre: El nombre y el apellido de tu personaje. Recuerda que solo tienen que tener un apellido.
- Edad: Edad del personaje. El límite es de 18 años a 70. Y recuerda, ¡buscamos variedad! No queremos que todos los personajes tengan veintipocos años. La gracia está en la diversidad.
- Ocupación: ¿A qué se dedica tu personaje? Puede ser abogado, camarero o quizás informático. Las opciones para este campo son ilimitadas.
-Descripción psicológica: la forma de ser de tu personaje. Esta descripción tiene que ser muy breve, pues la naturaleza del personaje se desarrollará y se descubrirá a medida que avanza el rol.
- Secreto: Este campo solo lo verá la master. Y te preguntarás... ¿por qué tienen que tener un secreto? Bueno, el asesino se mueve según un patrón, y dicho patrón es el asesinar a las personas que hayan cometido alguna atrocidad durante su vida, ya sea dejar morir a una persona o haber violado a alguien. Casos en los que los personajes -los vuestros- han quedado impunes; es decir, que no han ido a la cárcel. Los secretos serán supervisados por mí, y se pueden negociar cosas.

ROLER

- Nombre: Tu nombre en el mundillo del rol.
- E-mail: correo electrónico activo con el que se pueda contactar contigo.
- Descripción: Cualquier chorrada que quieras poner.

+ Imagen: imagen adjunta para ponerte en el apartado de "ajedrecistas".

Si tienes alguna duda, tan solo tienes que preguntarme a mí (Jacqueline) o mirar los ejemplos que hay expuestos en el blog ;)